14 de febrero de 2014

Melindros caseros

La receta de hoy es tan fácil y tan buena que desde que la descubrí no he parado de hacerla. A mi peque le chiflan estos melindros y a mi familia también porque no paran de pedirme más y más.




En media hora los tenéis hechos y se necesitan muy poquitos ingredientes. Así que aprovechando que mañana es San Valentín si queréis sorprender a vuestros "amados" ;) con un buen desayuno no lo dudéis esta es la propuesta perfecta junto con un buen tazón de leche o de chocolate.





  Veréis que tienen una textura suave y muy esponjosa y con el toque de la ralladura de limón o de naranja       también quedan buenísimos. El único problema es que cuando empiezas a comer uno ya no puedes parar.




A continuación os dejaré la receta y espero que los probéis y que me contéis el resultado.






Feliz fin de semana!

27 comentarios:

  1. Son como los bizcochitos de soletilla, no? Que buenos! Estos para mojarlos en un buen chocolate deben de estar de fábula. Además qué bien te han quedado, están espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Su, nunca los he hecho, gracias por la receta. Mojarlos en chocolate o café, qué buenos. Las fotos son preciosas, muy bien presentado. Un besico y que pases buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! si los pruebas me dices a ver que tal...

      Eliminar
  3. Hola! tiene una pinta deliciosa, muchas gracias por la receta, no los conocíamos! besis

    ResponderEliminar
  4. Qué buena receta, habrá que probarla. Gracias.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Se ven hermosos en su frasquito, yo también he probado eso en las galletas!!

    Saludos!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  6. Es veuen molt esponjosos i semblen fàcils de fer, gràcies per compartir! m'apunto la recepta!!!

    ResponderEliminar
  7. Leyendo la receta se me estaba haciendo la boca agua y ahora mismo me estan dando unas ganas de hacerlos, se ven deliciosos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Anda!!! Fets a casa. Prenc nota.
    Bon cap de setmana!
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Peligro tienen cuando no puedes parar, jajaja, pero señal que son éxito asegurado.
    Pintan deliciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Para mi los melindroso son sinónimo de noche de reyes y chocolate a la taza. No se por que nunca se me ha ocurrido prepararlos. me apuntó tu receta que tiene una pinta estupenda. gracias por compartir. xx

    ResponderEliminar
  11. Hola Xocolat!
    Lo primero de todo, felicidades por el blog y por todas las ricas y bien explicadas recetas que tienes!;)

    Por otra parte me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. Es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.

    También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.
    Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Ángela Arcones
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  12. Jolín Su, no conocía yo esta delicia!!!creo que si los hiciera para San Valentín no compartía jajajjajaj....que ricos, este es el típico postre que me comería antes de meterme en cama, jajajajajaj que gordada!!pero dormiría feliz!!me encantan, como siempre super cuqui..besiños

    ResponderEliminar
  13. pues seguro que a mi hijo le gustan también, se ve muy ligero, y eso me gusta. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, tiene muy buena pinta, los probaré :)
    Me encanta tu blog, tiene recetas muy interesantes.

    Te sigo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!! Encantada de que te pases por aquí ;).
      Bss.
      Su.

      Eliminar
  15. Hola Susana!Acabo de descubrir tu blog a través de rebañando!Menuda receta nos traes hoy,para chuparse los dedos!!!He de decirte que me gusta muchísimo,así que con tu permiso me quedo entre tus fogones,te invito a que te pases por mi cocina cuando quieras!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos encantada de tenerte por aquí! Me paso yo también a visistarte.

      Eliminar
  16. Ostras, me apunto la receta porque melindros sin azúcar no encuentro, y más de una vez he tenido un antojo súbito a tiramisú... X-D
    ¡Gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen riquísimos ya lo verás!! pero estos llevan un poquito de azúcar en la masa, después el glas lo puedes espolvorear por encima si quieres que quede un poquito de crosta y sinó nada.. Ya me dirás.
      Bss

      Eliminar
  17. Que ricos los melindros!!! Y con chocolate y nata, una tentación irresistible.
    Besos :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...