31 de enero de 2014

Galletas decoradas para bebés e información de pedidos

Estas galletas me las encargaron para regalar a dos gemelas Muriel y Miranda que han nacido este mes de Enero.
La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas porque la persona que me las pidió me dejó total libertad para improvisar lo que yo quisiera.



Pensé en hacer algo que saliera un poco del típico biberón, babero o cochecito que ya me resultan un poco aburridos y se me ocurrieron estos deliciosos ositos que combiné con unas banderitas a conjunto.

Cuando realizo este tipo de encargos son realmente los que más me gustan porque puedo elegir y dar rienda suelta a mi imaginación.




Pero no os voy a engañar porque la idea de los ositos no es del todo original ya que pertenecen a unas galletas que vi en la feria de repostería de Barcelona en el stand de Tartistas. Eran tan monas que tenía reproducirlas en algún momento y esta fue la ocasión perfecta.

Como siempre para hacer las galletas utilicé la receta de base de mantequilla y para los dibujos un poco de glasa administrada con manga pastelera y diferentes boquillas, además de rotulador y polvos comestibles para hacer las caritas y los rebordes de las mantas.

Después las empaqueté y quedaron listas para regalar.




Aquí tenéis la receta: (fuente blog de Postreadicción).






Por cierto, si queréis encargar vuestras galletas decoradas para celebrar cualquier tipo de evento, ya sean comuniones, bodas, bautizos, nacimientos, cumpleaños, etc.  podéis poneros en contacto conmigo (xocolatandco@gmail.com).
Tan sólo tenéis que pedir vuestras galletas con un poco de antelación y elegir vuestro diseño y sabor favorito.

No dejéis escapar la oportunidad de hacer un regalo bonito y original que seguro que sorprenderá!!




16 comentarios:

  1. Bon dia Susana, ¡preciosas las Galletas!, buena técnica y buen gusto. Te he conocido a través de la fiesta de enlaces de Blanca.

    Un Saludo.

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, me encantan esas galletas, son preciosos los ositos. Qué buen gusto tienes. Y la forma de presentarlas, con esa cajita, genial. Un besico y que pases buen viernes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! te quedaron preciosas, seguro que fueron un éxito! besis

    ResponderEliminar
  4. Susana, son preciosas. Tienes unas manos increíbles.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de galletas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas te han quedado! Me encantan y son muy tiernas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, qué cucada más mona!

    Me quedo por aquí cotilleando, artista.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, te han quedado super cucas, y con tu toque personal, me encantan¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de hacerte un pedido, te sale todo tan bonito, que seguro que está el triple de riquísimo. ¡Me han encantado!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana,

    Felicidades por el blog y por tu habilidad para la decoración en pastelería, tienes imágenes fantásticas. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas galletas, son una preciosidad.
    Besos.

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...