22 de noviembre de 2013

Galletas decoradas para los más peques

Como sabéis me encanta el mundo de las galletas decoradas y uno de los motivos es porque a veces con pequeñas ideas y dibujos muy sencillos se pueden conseguir resultados monísimos.




 Estas galletas que os presento hoy son un claro ejemplo de lo que os comentaba porque tienen un diseño fácil, rápido y resultón. 

En esta ocasión me las encargaron para regalar en el nacimiento de una niña y como últimamente no tengo apenas tiempo de nada pensé en hacer algo sencillo y coqueto. Así que cogí algunos cortadores que tenía en casa e improvisé unas estrellas, lunas, ositos, biberones y patuquitos.


  


Preparé las galletas y la glasa siguiendo esta receta y utilicé únicamente el color blanco y rosa que para estas ocasiones siempre funciona.




Las empaquete con bolsitas y etiquetas y después las puse en una caja a cuadritos vichy monísima (lástima que no pude hacer fotos), pero aquí queda un pequeño ejemplo.





Y con este post express os dejo hasta próxima semana que os traeré más galletitas decoradas.

Besos!!


4 comentarios:

  1. Hola Su!!! Me encantan tus galletitas, sobre todo esas estrellas tan monas!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas y simpáticas! Hasta da pena comerlas, haría un cuadro con ellas Jjajaja
    Besos!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  3. Su me encantan. Las estrellas con esos coloretes tan sonrosados son ideales¡¡¡
    ¿Que tal en la feria?
    UN besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...