25 de octubre de 2013

Magdalenas artesanales con chocolate

Esta semana ando muy liadilla con los preparativos de la fiesta de mi peque que cumple un año y además con varios encargos de galletas decoradas así que os dejaré con una de las recetas que ya tenía en mi recámara desde hace un tiempo.




A quien no le gustan unas buenas magdalenas artesanales recién horneadas? Y es que vuelvo con  esta exquisita receta que fue todo un éxito en el post que escribí de "La magdalena perfecta" y que además ya he preparado en tantísimas versiones.




En esta ocasión he añadido pepitas de chocolate pero también las podéis combinar con otros ingredientes como: manzana, albaricoque, piñones, en fin todo lo que se os pase por la imaginación y que le de un toque especial a un dulce tan bueno y tan nuestro como éste.




Si queréis un sabor casero, suave y delicioso estas son vuestras magdalenas así que no dejéis de probarlas y si ya lo habéis hecho ya me diréis lo que os parecen.





Nos vemos pronto!!


Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del Blog Personalización de Blogs.

15 comentarios:

  1. Hola Su!!!
    ¿Qué tal tu curso? Seguro que genial y que estarás aprendiendo cosas interesantísimas... qué envidia (sana).
    Me encantan tus magdalenas, me quedo con ellas!
    Un beso grande y felicidades a tu peque!

    ResponderEliminar
  2. umm qué pinta tienen, muchas gracias por la receta! qué ganas de ver la fiesta del cumple de tu peque, seguro que queda preciosa! besis

    ResponderEliminar
  3. Que ricas! Me comía ahora un par con un cafelín jajaja! Un biquiño. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. Que copete tan hermoso te ha quedado en la magdalena y qué ricas se ven que están, húmedas y deliciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta increible, están de revista. Si a mi me salieran así

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pero si tienes un blog precioso!!! Me ha costado porque tu perfil de blogger da error, jaja, pero al final he llegado y me encuentro una grata sorpresa... me quedo cotilleando.
    Por cierto, estas magdalenas me conquistan por su copete... y por el cocholate!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico!! Si las otras fueron un éxito, seguro que estas también!! Tienen una pinta tremenda con esas chips de chocolate :)
    Besos!!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de encontrarte por ésta receta en pinterest y pensé... Pero qué preciosidad de magadalenas, son perfectas, y ahora que llego aquí me doy cuenta que no sólo las magdalenas son bonitas, sino todo el blog, es muy muy bonito, dime, cómo es posible que no te conociera?
    En cuánto pueda (que ahora tengo fractura de mano) las haré, lo prometo, me han enamorado.
    Un besito enorme y me quedo por aquí que no quiero perderme nada de lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Me acabo de pasar por el tuyo que tampoco conocía y me quedo a seguirte... ya que tienes unos postres con una pinta buenísima.
      Bss.
      Su.

      Eliminar
  9. genial esta magdalena perfecta, yo creo que será la definitiva no?, o existe todavía más perfección?. Pues eso, que me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado perfectas, vaya copete que tienen, qué monada. Seguro que están buenísimas. Gracias por la receta, seguro que la probaré. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero un año va a cumplir ya tu niña?.... ¿cómo es posible? madre mía de verdad, se me ha pasado rapidísimo¡¡¡¡ Y que decirte de esas magdalenas... tienen una pinta jugosa, riquísima, de esas que te pones a comer para desayunar y no paras hasta que has acabado con la bandeja entera... jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas magdalenas! Bueno, no las he probado pero viendo las fotos y ese copete perfecto y esas pepitas de chocolate...babeo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la receta! me la apunto!!! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!
    Estaba buscando una receta como esta justamente!
    Gracias.
    Sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...