22 de junio de 2012

Galletas decoradas de muñecas

Esta semana ha sido muy especial para mi porque me han dado una noticia muy buena!!! Así que voy a dedicar este post a una personita que llevo dentro de mi y que ahora ya sabemos que va a ser niña!!!

Me encanta empezar a pensar en vestiditos, muñecas, hello kittys, en fin.... es un poco cursi pero me xifla!

He elegido estas galletas que aunque fueron unas de las primeras que hice para regalar a mis amigas, son de las que más me gustaraon porque son super sencillas de hacer y muy femeninas.




La  inspiración me vino un día que compré un pijama en la tienda Woman Secret y vi una carita parecida a ésta. Enseguida la imaginé como una galleta, así que la convertí rápidamente y quedó muy mona.

Para hacerlas, simplemente necesitáis disponer de un cortador redondo y otro con forma de festón, fondant blanco, glasa que teñí de rojo para hacer los puntitos de alrededor de la cara y rotuladores comestibles para decorar. Para el colorete utilicé Rainbow Dust (color: pearl pink sherbet) que lo apliqué con un pincelito.




Como siempre para la base de la galleta utilicé esta receta de mantequilla con ingredientes de calidad y que da muy buenos resultados tanto en el sabor como en la textura.

Preparé galletas de varios tamaños y las puse en bolsitas como siempre. La verdad es que gustaron bastante, aunque algunas les costó ver las caras y otras me preguntaron si eran japonesas.... en fin cada uno hace sus interpretaciones, pero lo importante pienso es que fue un buen detalle.








17 comentarios:

  1. Aiiiiiiii....que buena noticia hemos tenido hoy! yo encantada, que quería una niña desde el primer día ;). Que pena no tener una galletitas de estas para celebrarlo, tendré que hacer un muffins!!! jajajaj

    Bsis

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena niña!!! con lo bonitas que son las nenas... hace poco una amiga mía tuvo una niña y no veas cómo disfruto con ella, es una muñequita!!! Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo las sigo viendo como unas geishas!! Qué ricas estaban! Felicidades por la noticia! Las mujeres al poder!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu futura hijita....y las galletas exquisitas...besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Susanna! Y dí que si , sino somos cursi ahora cuando lo seremos y eso que yo tengo 3 niñas ... Jeje ya sabes como llevamos lo de la hello kitty en casa y lo que no has visto!
    Jeje! Las galletas monísimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Cris, lo que he visto ya tela, pero me imagino que aún debe ser más y encima multiplicado por tres.
      Bss y buen finde.
      Susanna.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!! que ilusionada tienes que estar con tu nena.
    Que galletas tan bonitas y finas, minimalistas y con muy buen gusto. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! :-D

    Son preciosas las caritas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Que galletas tan elegantes!!! Seguro que además estan buenísimas. Te invitamos a visitar nuestro blog www.quinabonapinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! Estas galletitas son ideales, muy originales, nada que ver con las tipicas muñequitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una monada tus galletitas!! Son super originales!! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, por la elegancia de tus galletas y por la niña. Llego con la fiesta y espero ver mas cosas tuyas! Soy Mara de http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/, me gusta tu estilo original y sencillo a la vez... Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa!!! Vengo de la fiesta de enlaces a ver tus galletas!!!! Son superchulas. Enhorabuena por la maternidad :D

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas las caritas.
    Vengo de la fiesta de enlaces.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...