27 de abril de 2012

Viaje a Costa Oeste y Parques Nacionales (EE.UU)

Que mejor fecha para viajar a EE.UU que en primavera!! Además no está masificado y puedes ir prácticamente cogiendo únicamente los vuelos y alquilando un coche para hacer una ruta impresionante como la que hicimos nosotros.


Alamo Street (San Francisco)


Fueron unos días realmente espectaculares, vimos un poco de todo, desde ciudades a parques naturales con  maravillosos y variados paisajes.
Sin duda es un viaje que os gustará sobretodo si amáis la naturaleza y el estilo de vida americano.

En la ruta visitamos los siguientes lugares: 
- San Francisco
- Yosemite National Park y Mariposa Grove (bosque de secuoias)
- Death Valley National Park y Bath Water (lago salado)
- Las Vegas
- Zion National Park
- Brice Canyon National Park
- Antelop Canyon y Lake Powel
- Monument Valley
- Gran Canyon National Park


Yosemite National Park

Mariposa Grove


En unos kilómetros pasamos de tener nieve a estar en pleno desierto con temperaturas de pleno verano!! Los contrastes durante todo el tiempo fueron espectaculares tanto en paisajes como en temperaturas.


Death Valley


Death Valley
Badwater (Death Valley)


Durante el viaje, mayoritariamente nos alojamos en moteles de la cadena Best Western que están fenomenal.

En las Vegas dormimos en el Vdara que os recomiendo 100%. Es un hotel precioso, super moderno, muy cerca de la calle principal pero sin todo el bullicio. Estábamos en el piso 41 y teníamos unas vistas impresionantes. La verdad es que era la primera vez que visitaba esta ciudad y me fascinó, de hecho pienso volver porque me faltaron cosas por ver y por hacer.


Las Vegas

Hotel Venetian en Las Vegas




Después de las Vegas volvimos a tranquilidad de los parques, con la majestuosidad de sus cañones y los colores rojizos y ocres de sus imponentes vistas.


Bryce Canyon

Antelop Canyon

Monument Valey

Gran Canyon


Y en cuanto a la parte gastronómica, la verdad es que comimos de fábula, desde las típicas hamburguesas buenísimas, sandwich de varios pisos a otros platos que descubrimos como la tilapia con salsa de moniato. También los postres tipo layer cakes y los dulces como los caramelos americanos Jelly Belly que los hay de miles de sabores, desde los más normales a los de canela, palomitas, mashmadow, capuccino, Dr. Pepper, margarita, puding de chocolate, infinidad y muy ricos.




Sin duda un viaje que recomendar y para los que tengáis pensado ir os dejo un enlace de mi post en el  foro de Lonely Planet, donde siempre escribimos después de nuestras rutas en el extranjero. Ahí está todo mucho más detallado con recomendaciones de restaurantes, hoteles, visitas, etc. De todas maneras si tenéis alguna duda me podéis escribir.






12 comentarios:

  1. Justament estava pensant en la costa oest com a possible destí...si finalment és l'escollida et faré unes preguntetes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, qué envidia de viaje. Mr imagino lo bien que lo pasasteis, mi hermano estuvo en la costa oeste en octubre y habla maravillas. Bs

    ResponderEliminar
  3. Wooooow me encanta! Unas fotos espectaculares! Se me hace la boca agua!!!

    ResponderEliminar
  4. Viaje muy pendiente... y quién sabe si casarme en las vegas ;)
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  5. joo qué envidia! yo siempre he querido viajar a la costa oeste! es mi destino ideal! y aun más haciendo ruta. Me encantaría recorrer la ruta 66, seguro que has hecho algún tramo, es legendaria
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jooooooo, ¿¿sabes que todo esto pertenece a parte mi álbum de fotos de mi viaje de novios?? Que buenísimos recuerdos.
    Me alegro que hayas disfrutado, que está claro que sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Su, quin viatge més bonic! Jo el tinc pendent de fer. Felicitats.
    Nani

    ResponderEliminar
  8. Que locura de viaje y que envidia me das...
    Gracias por el viaje virtual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las fotos están sensacionales! qué suerte has tenido de hacer este viaje, me parece una maravilla. Aunque me hubiese muerto del vértigo estar en el piso 41!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de viaje!!!!!!! unas fotografías maravillosas Su, hay algunos destinos donde no he estado y ya los tengo en "pendientes" .Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Que envidiaaaaaaaaa! debes haber probado cosas tan ricas ^^
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por compartirlo! Tengo muchas ganas de ir a Las Vegas, así que ya te preguntaré :-)

    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...